Conoce el nuevo libro de curiosidades de Alfred López: “Esto es CURIOSÍSIMO”

El lunes 1 de abril fue un momento importante en mi carrera como divulgador de curiosidades con el lanzamiento de mi último libro «Esto es CURIOSÍSIMO», una recopilación de 366 nuevas curiosidades, una para cada día del año, que promete sorprender a los lectores con datos interesantes y, tal vez, desconocidos para muchos. Desde el origen no español de las croquetas hasta la historia del pasaporte o el origen detrás de la popular marcha nupcial, pasando por el significado de expresiones cotidianas como «Se te ha comido la lengua un gato», que este libro invita a explorar y descubrir.

En los últimos años me he destacado como un referente en la divulgación de conocimientos, llegando a una amplia audiencia ávida de aprender y explorar gracias a mi presencia en varios medios de comunicación como la radio, televisión, blogs, prensa escrita, podcast, eventos de divulgación y creador de contenido en las redes sociales. Este nuevo libro es mi séptima obra y quinto de la saga que empezó en 2012 con el exitoso «Ya está el listo que todo lo sabe», seguido por «Vuelve el listo que todo lo sabe» (2015), «Ya está el listo que todo lo sabe de SEXO» (2018) y «Ya está el listo que todo lo sabe de la NAVIDAD» (2019). Además de los títulos “Eso no estaba en mi libro de historia de la política” (Editorial Almuzara, 2019) y “El listo que todo lo sabe ataca de nuevo, Palabras y palabros” (Editorial Larousse, 2021).

El libro cuenta con un prólogo escrito por el reconocido actor, presentador y cómico Sergio Pazos. Su perspectiva única y su estilo humorístico añaden un toque especial a esta obra, haciendo que la experiencia de lectura sea aún más enriquecedora y entretenida.

«Esto es CURIOSÍSIMO» (366 nuevas curiosidades de Ya está el listo que todo lo sabe) ya está disponible en preventa a través de Amazon. Con un precio de venta de 15,98€, este libro es una oportunidad única para disfrutar de todo un año de curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes y ser cada día un poco más listo.